Solution Graphics
 

1. Cómo calculo el costo total de mi estadía?
2. Cuándo debo abonar?

3. Qué es la fianza o depósito en garantía?
3.1 Qué debo hacer si rompo algo en el apartamento?
4. Qué son los gastos administrativos?
5. Qué gastos incluyen los valores de alquiler?
6. Cuáles son las formas de pago aceptadas?
7. Cómo reservo un apartamento?

8. Me reintegran el dinero enviado si cancelo la reserva?
9. Cuándo se me informa la dirección y el tel. completo del apartamento rentado?
10. A dónde me dirijo cuando llego a Buenos Aires?
11. En qué horario puedo ingresar al apartamento?
12. A qué hora debo retirarme?
13. A quién me dirijo si tengo un inconveniente en el apartamento?
14. Me reciben en el Aeropuerto?


1. Cómo calculo el costo total de mi estadía?
En la descripción de cada apartamento, a la cual se accede desde el botón “más info” encontrará los valores de renta mensuales, semanales y diarios. Si Usted viene por un período de 10 días, por ejemplo, deberá computar el precio por semana + 3 veces el precio de un día, de esta forma obtendrá el valor total de su estadía.
También puede utilizar la calculadora que está en nuestro sitio web, que hará este trabajo por Usted.
Deberá cargar un valor de USD 15.- si Usted va a ingresar al apartamento entre las 9:00 pm y las 7:00 am.

2. Cuándo debo abonar?
Al momento de reservar el apartamento, Usted tiene que abonar el 20% del total de su estadía. Al momento de ingresar al apartamento abona el saldo de su estadía + USD 25.- de gastos administrativos + el depósito en garantía o fianza.

3. Qué es la fianza o depósito en garantía?
Es una suma de dinero que se entrega de ingresar al apartamento y que sirve para proteger los bienes (detallados en un inventario) y el estado general del apartamento. Al momento de retirarse del apartamento si todo se encuentra tal como se le entregó, el depósito o fianza le es reintegrado, si algo se rompe, se descontará del importe en garantía el importe necesario para reponerlo.

3.1 Qué debo hacer si rompo algo en el apartamento?
Le rogamos ponerse en contacto con Castillo Argentina, lo antes posible si ha roto algo sin querer, para ver si es posible repararlo, cambiar el objeto y para decidir su costo.

4. Qué son los gastos administrativos?
Es un importe de USD 25.- que se abona por única vez y corresponden a honorarios de la agencia.

5. Qué gastos incluyen los valores de alquiler?
Todos los precios de los apartamentos incluyen expensas (gastos comunes del edificio) impuestos municipales, agua, electricidad, gas y cuando lo indica, Tv por cable, internet y servicio de limpieza.

6. Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Los pagos solo pueden realizarse en efectivo en dólares estadounidenses (USD) y cuando lo especifica, también en pesos argentinos (AR$) o Euros (EUR)

7. Cómo reservo un apartamento?
Deberá completar el formulario que se encuentra en la página de detalle de cada apartamento y vía mail recibirá nuestra respuesta con las diferentes maneras de completar el pago de su reserva y de esta forma concretarla.

8. Me reintegran el dinero enviado si cancelo la reserva?
El prepago del 20% del total de su reserva no será devuelto en caso de cancelación por parte del huésped, si por alguna razón ajena a Usted el apartamento no puede serle entregado, se le ofrecerán otras opciones similares o se le reintegrará el importe abonado en concepto de reserva.

9. Cuándo se me informa la dirección y el tel. completo del apartamento rentado?
Todos los datos se le brindan una vez que se realiza el cobro del prepago del 20%

10. A dónde me dirijo cuando llego a Buenos Aires?
Al momento de su llegada a Buenos Aires debe dirigirse directamente al apartamento rentado, personal de Castillo Argentina lo estará esperando y en algunas ocasiones también el propietario, en ese momento le darán:

  • Las llaves del apartamento
  • Les enseñarán el apartamento
  • Le darán instrucciones de cómo usar el equipamiento del apartamento
  • Explicaciones para una buena estadía y datos sobre el barrio y la Ciudad que podrán resultar de utilidad
  • Personal de Castillo Argentina recogerá la cantidad el saldo a abonar

11. En qué horario puedo ingresar al apartamento?
Usted puede ingresar al apartamento todos los días las 24 hs. Deberá considerar que si tiene previsto ingresar entre las 9:00 pm y las 7:00 am deberá abonar un extra por fuera de horario de USD 15.-

12. A qué hora debo retirarme?
Usted deberá retirarse a las 10:00 am o antes de ese horario, del día de vencimiento de su estadía.

13. A quién me dirijo si tengo un inconveniente en el apartamento?
Al momento del ingreso se le darán todos los números de teléfonos pertinentes para poder comunicarse al momento con personal de la agencia las 24 hs del día a fin de poder solucionar a la brevedad cualquier inconveniente.

14. Me reciben en el Aeropuerto?
Contamos con una empresa de transfers, la cual se encarga de trasladarlo al apartamento rentado, haciendo contacto con personal de la Agencia, una vez localizado el pasajero. Este servicio se reserva al momento de contratar el apartamento, para poder coordinar fecha, número de vuelo, Aerolínea y horario de arribo a Buenos Aires. Consultenos, tarifas.


   © 2003 - 2009 - Castillo Argentina - Todos los derechos reservados - All rights reserved Términos - Preguntas Frecuentes