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A. CONDICIONES DE RESERVA

1. Una vez enviado el formulario de reserva, personal de Castillo, le responderá en un lapso de 48hs si la propiedad elegida está disponible en las fechas solicitadas.
2. Para poder hacer efectiva la reserva, deberá completar un formulario indicando nombres completos y números de pasaporte de todos los pasajeros, entre otros datos, y se acordará la forma de pago del 25% del valor del total de la estadía o del 25% del primer mes en el caso de que la estadía sea mayor a 1 mes.
3. Una vez recibido por Castillo, el importe mencionado en el punto 2, junto con el formulario completo, la reserva se hace efectiva, personal de Castillo le enviará un documento que así lo acredita.
4. En caso de cancelación de la reserva por parte del huésped, el importe abonado, según punto 2 no es reintegrado en su totalidad bajo ningún concepto, en el caso de que la reserva sea cancelada con 30 días de anticipación o más, se reintegrará el 50% del valor total de la reserva.
5. En caso de cancelación de la reserva por parte del propietario o por decisión de personal de Castillo, cualquiera fuere el motivo, Usted podrá: a) recibir la totalidad de la reserva entregada o b) aplicar la reserva a otra propiedad de similares características, previo acuerdo con Usted.


B. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Al momento de su llegada a la propiedad alquilada, el dueño del inmueble o su representante y personal de Castillo lo recibirán al horario y en la fecha acordada. En este momento, se firma el contrato de alquiler correspondiente entregándose una copia al propietario y otra a Usted.
2. Asimismo, se revisa y firma el respectivo inventario, el cual detalla la totalidad de las pertenencias con las cuales se entrega la propiedad, valorizadas a precios de reposición.
3. En ese instante se debe abonar el saldo de la estadía, así como también se entrega el depósito en garantía que queda en custodia del propietario.
4. Se acuerda el momento del check out.
5. En este momento, el huésped recibe información relacionada con el funcionamiento de la casa, información de la zona, teléfonos de emergencia y otros datos que resulten de importancia y ayuden a hacer más confortable la estadía.
6. En el caso de que el huésped desee prolongar su estadía en el inmueble rentado deberá avisarlo con anticipación y si la propiedad se encuentra disponible en esa fecha se realizará y firmará un nuevo contrato por el nuevo período requerido.
7. Si el huésped decide acortar su estadía el importe abonado en concepto de alquiler no es reintegrado, ni es su totalidad, ni en parte
8. En el caso de contrato de alquiler a varios meses, en el valor del alquiler se abona mes a mes, si un huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito, el que es considerado como una compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.
9. El check in y el check out a la propiedad rentada puede producirse a cualquier horario del día, siempre y cuando haya sido confirmado con la anticipación necesaria. Se debe considerar que las estadías se computan por períodos de 24hs, es decir si el huésped ingresa un lunes a las 9 hs. y contrata el alquiler por 7 días, el mismo concluye al lunes siguiente a las 9hs. Se incluye una tolerancia de 2 hs. para la partida. De necesitar el huésped quedarse más de 2hs después de pasadas las 9hs. deberá abonar medio día de estadía adicional. Si la estadía se prolonga por un período que va desde 6hs. hasta 12 hs. luego de finalizado el tiempo del contrato se le cobrará 1 (un) día de estadía adicional. La permanencia adicional si no es acordada con la suficiente anticipación, estará sujeta a la disponibilidad de la propiedad rentada.
10. Los precios publicados e informados por Castillo incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas (estos últimos tres con limitaciones) y TV por cable (en el caso de que la propiedad rentada cuente con este servicio) y servicio de teléfono (el mismo no incluye consumo, sólo abono) En algunos casos, cuando se especifica, el precio incluye el servicio de limpieza general del departamento una vez por semana.
11. En el caso que se compruebe que los datos indicados por los huéspedes en el formulario de reserva o en el contrato firmado no son veraces, es motivo de desalojo.
12. Todas las propiedades presentadas en este sitio de internet han sido seleccionadas y expuestas por considerarse que se encuentran en buen estado de conservación y están ubicadas en barrios seguros de la ciudad.
13. Durante toda la estadía del huésped, personal de la empresa Castillo, se encuentra a su disposición a fin de poder responder a sus preguntas y requerimientos.


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